Hechizo De Amor

Existen amarres poderosos que te van a ayudar a conseguir que la persona que amas te corresponda. Debes colocar la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, de ser posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas de manera profunda en la persona amada. Para conseguir que se restablezca de nuevo el amor en una pareja mediante la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un fácil ritual con velas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.

 

Lo pies de la candela se cubren con pétalos de rosas. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco en el momento en que una pareja ha tenido un inconveniente, si el amor realmente está en esa unión, hace que sea verdaderamente un nuevo comienzo donde todo se perdona. Ya antes de empezar la preparación de la miel de rosas debemos tomar en consideración que toda superficie y también implemento a emplear ha de estar limpio y seco.

 

Verás de qué manera se queman los pétalos y con el fuego lograrás olvidar a esa persona, visualiza el humo como recuerdos que se van alejan de una vez por todas de tu vida. Este ritual para año nuevo en busca del amor sencillísimo de hacer ya que solo debéis usar la ropa interior de color colorado poner una cinta roja en ella, luego debéis poner la piedra de cuarzo rosa en uno de nuestros bolsillos y recibir el hechizos de amor para desesperar año nuevo con ella.hechizos de amor con cuarzo rosa

 

 

Esa noche deje la candela donde reciba la luz de la luna. Les dejamos una lista de hechizos de amor que son fáciles de realizar y muy efectivos. Una vez que la candela se consume debes arrojar el resto de la candela en un lugar que haya agua, de ser posible un arroyo, si no tienes un arroyo cerca, debes sumergir los restos de la candela negra en agua durante un día y después enterrarlos en un sitio que nadie pueda encontrar.

 

Para los hechizos de amor no precisas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu mente tengas la certeza que todo se cumplirá. Asimismo puedes emplear pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Amor”

Leave a Reply

Gravatar